Mercado de los sábados en Guijuelo. Foto archivo.
Mercado de los sábados en Guijuelo. Foto archivo.

La petición de hosteleros y comerciantes de la villa con respecto a no trasladar el mercado de los sábados, fueron atendidas por el Ayuntamiento y por lo tanto, el próximo sábado 1 de noviembre no se trasladará de día el tradicional mercadillo.

Las asociaciones de comerciantes y hosteleros, solicitaron que el mercado semanal que se celebra en Guijuelo no cambiase de día aunque el sábado de celebración sea festivo, ya que al trasladarlo a otro día de la semana, normalmente los viernes, se veía mermada la actividad.

La petición ha sido atendida por parte del área correspondiente y de esta forma el próximo sábado 1 de noviembre se realizará el mercado semanal. Esta es la primera de las fechas pero no será la única de este año, ya que el próximo 6 de diciembre tampoco se cambiará el día de celebración del mercado.

Las excepciones podrían llegar en el caso de algunas fechas señaladas como es el caso del 15 de agosto del próximo año que coincidirá en sábado o si se considerase un día especial, como podría ser por ejemplo un 25 de diciembre.

7 comentarios en «El sábado 1 de noviembre habrá mercado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *