Colegio Público Miguel de Cervantes.
Colegio Público Miguel de Cervantes.

Los tres centros educativos de Guijuelo ya tienen listo el proceso para las elecciones al consejo escolar 2014, cuyo calendario se podrá seguir a través de los tablones de anuncios y en las páginas web.

El proceso para las elecciones al consejo escolar de los centros de Guijuelo ya ha comenzado y tanto en los dos colegios, Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, como en el instituto Vía de la Plata, ya se pueden recoger las solicitudes para realizar la presentación de candidaturas.
El colegio Filiberto Villalobos realizará las elecciones al consejo escolar el próximo jueves 20 de noviembre, contando con tres vacantes en el sector del profesorado y dos para el de padres de alumnos. La información con el calendario se podrá encontrar en la web: http://ceipfilibertovillalobosguijuelo.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/Calen_Actua_Eleccion_Consejo_CEIP_FILI_14-15.pdf,

El colegio Miguel de Cervantes realizará sus elecciones el miércoles 19 de noviembre, cumpliendo el calendario marcado por la legislación vigente que además de en el centro también se puede ver en la página web: http://cpmigueldecervantesguijuelo.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=30.

El instituto celebrará sus elecciones los días 19 y 20, siendo el primer día para las votaciones de los alumnos y el segundo para las de profesorado, padres y personal. En el Vía de la Plata las vacantes son 4 para los profesores, 2 para el alumnado, 1 para padres y otra más para personal. Toda la información se encuentra en la web del centro: http://iesviadelaplata.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/Calendario_Electoral_2014.pdf

En cuanto al reglamento es necesario rellenar la solicitud de candidatura que podrá recogerse en las secretarías de los centros y a la hora de efectuar el voto es imprescindible acudir debidamente acreditado con el DNI o pasaporte.

5 comentarios en «Los centros de Guijuelo preparan las elecciones al consejo escolar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *