Congreso Regional del PSOE. Foto PSOE
Congreso Regional del PSOE. Foto PSOE

El congreso regional del partido socialista confirmó al nuevo secretario de Castilla y León, Luis Tudanca. Además se conformó la nueva Comisión Ejecutiva Autonómica en la que repite la represetante guijuelense Peña Jaén en la Comisión de Ética.

El pasado sábado los socialistas se reunieron en un congreso regional que contó con la presencia del secretario general Pedro Sánchez. En el mismo fue ratificado Luis Tudanca como secretario general regional. Además los delegados eligieron la nueva Comisión Ejecutiva Autonómica en la que los socialistas salmantinos han incrementado sustancialmente su presencia.

En cuanto a la representación de los socialistas guijuelenses hay que destacar la participación en el congreso de Teresa Díaz y de Peña Jaen, esta última fue reconfirmada en su puesto dentro de la Comisión de Ética.

Por su parte, hablando del PSOE en Salamanca, a la vuelta del congreso, su máximo responsable tendrá que solucionar la crisis surgida este mismo fin de semana con la dimisión del número dos provincial, Francisco Martín Casas, una despedida que se espera concretar hoy mismo.

2 comentarios en «Peña Jaén repite en la Comisión regional de Ética del PSOE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *