Tráfico inicia un dispositivo especial de carreteras convencionales

Carretera de la ComarcaTráfico pondrá en marcha el dispositivo especial de vigilancia de las carreteras secundarias durante esta semana.

Desde hoy lunes y hasta el domingo 26 de octubre, la Dirección General de Tráfico llevará a cabo una campaña especial de concienciación, a través de la divulgación de mensajes en medios de comunicación y de intensificación de controles en las carreteras por parte de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Se controlará la velocidad, los adelantamientos indebidos, la ingesta de alcohol o drogas, uso del casco y sistemas de retención y utilización del teléfono móvil durante la conducción.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil aumentarán los controles con el objetivo de realizar hasta 45.000 controles a conductores que circulen por las carreteras.

El objetivo de esta campaña es mejorar la seguridad en las carreteras convencionales, consiguiendo comportamientos más seguros, disuadiendo a los infractores de las normas de tráfico.

3 comments for “Tráfico inicia un dispositivo especial de carreteras convencionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *