Lorenzo Santolino. Foto Sherco Racing
Lorenzo Santolino. Foto Sherco Racing.

Amplia agenda deportiva para el fin de semana. En las categorías inferiores este sábado debuta el Guijuelo B. El primer envite será este sábado a las 19:15 horas en el Municipal de Guijuelo, donde el filial recibe el C.D. Munibar Pizarrales. Antes de este choque, a las 17:00h en categoría Juvenil Regional, el C.D. Guijuelo recibe la visita del C.D.F. Helmántico.

En cuanto a los equipos de provincial. Mañana sábado el Municipal de Guijuelo acoge los siguientes encuentros. A las 11:45 los equipos Alevín A y el Prebenjamín A se miden a la U.D. Santa Marta. Posteriormente, a las 13:00h el equipo Infantil se mide al Santa Marta B y a las 15:00 horas el conjunto Cadete también se enfrenta a Santa Marta B.

Fuera de casa, a las 11:00h, el Benjamín A se mide en el Alfonso San Casto, a la U.D. Santa Marta B. Más tarde, a las 13:00 horas, en el Vicente del Bosque, el Benjamín B se mide al Navega B. Por último, a las 16:30h, en el Luis García García, el Prebenjamín B visita al Peñaranda.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo regresa a la competición tras descansar la jornada pasada. Los de Javi Hernández reciben la visita de La Bañeza. El partido se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En categoría Cadete, el Alhambra también se mide a La Bañeza, en este caso en tierras leonesas. El choque se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de La Bañeza. En Futormes, el Casa Cheti se mide el domingo a las 11:00h al Mesón la Cocina Charra. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Villares de la Reina.

En motor, Lorenzo Santolino se juega este fin de semana el Nacional de Enduro. Este sábado y domingo se disputa la última prueba del Nacional en la localidad de Priego de Córdoba con todo por decidir. Tan sólo tres puntos les separan al líder de Enduro 2, Oriol Mena y a Lorenzo Santolino. Se ponen en juego 50 puntos. El vencedor de cada una de la prueba sumará 25 puntos y el segundo sumará 22 puntos.

Por otro lado, este fin de semana, el club Alpino de Guijuelo nos invitan a participar en un curso de orientación y formación en la zona de la Sierra de Béjar. El precio del mismo es de 60 euros. Los interesados pueden obtener más información en la página web www.clubalpinodeguijuelo.com.

En ciclismo, este domingo la Asociación Sierra de Tonda ha preparado una ruta de 85 km por Puente del Congosto, Villar de Corneja, La Horcajada, La Aldehuela. Barco de Ávila, El Tejado y con regreso a Guijuelo.

Finalizamos los deportes hablando de baloncesto. La Diputación de Salamanca, con la colaboración de la Delegación Salmantina de Baloncesto, ha convoca la 20ª edición del Trofeo Diputación de Baloncesto Masculino-Liga Categoría Senior Provincial Masculina. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo miércoles, 29 de octubre. Para más información pueden visitar la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia.

2 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *