Partido de la temporada pasada entre la Cultural y el C.D. Guijuelo. Foto archivo
Partido de la temporada pasada entre la Cultural y el C.D. Guijuelo. Foto archivo

Fernando Estévez tendrá que buscar a lo largo de la semana un sustituto que ocupe el puesto de Javi Moreno. En la tarde de ayer el Comité de Competición confirmó la sanción de un encuentro del jugador mallorquín por acumulación de cartulinas amarillas. Su lugar lo puede ocupar Yeray, una vez recuperado Óscar Valero que sería la pareja en el centro del campo de Chuchi. Otra opción es colocar en el puesto de pivote a Gonzalo, lugar que ya ocupara en temporadas pasadas. A priori no se esperan grandes novedades con respecto a la pasada jornada.

En la Cultural y Deportiva Leonesa, la plantilla se ha ejercitado esta mañana en el escenario del partido, el Reino de León. El técnico Javier Cabello no sabrá hasta última hora si podrá contar con uno de los jugadores más en forma del equipo, el atacante Diego Peláez que sufre una sobrecarga en el cuadriceps.

En cuento más datos del encuentro, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado vasco Aritz Azpilicueta Saldias. La temporada pasada finalizó en la posición 71.

6 comentarios en «El Guijuelo se prepara para la cita de León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *