Agenda Cultural mes de Octubre.
Agenda Cultural del mes de Octubre.

Este fin de semana podremos disfrutar de varias propuestas culturales y sociales en la Biblioteca Municipal, en el centro juvenil Guijuelo Joven y en el Centro Cultural.

En la Biblioteca Municipal continúa la propuesta C de Cole con la que se pretende animar a las familias a dar un repaso a las distintas asignaturas que sus hijos trabajarán en el cole, utilizando el juego como punto de partida.

La estrategia La Biblioteca se viste de Cole consiste en compartir la visión del estado emocional que provoca la actividad lectiva en los más pequeños, a través de la creatividad artística, para conformar así un panel decorativo de la instalación municipal, que estará expuesto para todos aquellos que se acerquen por la Biblioteca. La actividad comienza a las 18:00h.

Por otro lado, este sábado y domingo, el centro juvenil Guijuelo Joven acoge mañana un taller de tarjeteros y el sábado un campeonato de ping-pong.

Por último, en el Centro Cultural de Guijuelo continúa abierta la exposición de fotografías ‘Egipto y sus gentes’ a cargo de Mª Ángel Martín. Se trata de una muestra organizada por la Junta de Castilla y León, dentro del programa alacarta de la Consejería de Cultura. La misma se puede visitar en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:30 a 21 horas.

 

Un comentario en «Actividades culturales para estos días»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *