viernes SAN MIGUEL

Las fiestas en honor a San Miguel Arcángel de San Miguel de Valero comenzarán este domingo 28 de septiembre y contarán con propuestas festivas hasta el próximo 11 de octubre. Contando con dos grupos de actividades desde el 28 al 30 de septiembre y del 2 al 5 de octubre.

Las fiestas de San Miguel de Valero arrancarán este domingo 28 por la tarde, con el primer festival folclórico, junto a una exposición de artesanía. Mientras que al día siguiente realizarán la misa en honor al Santo, acompañada de una procesión y la ofrenda floral. Ya por la tarde contarán con la música tradicional de Gabriel Calvo y por la noche el baile lo amenizará la orquesta Syra. Las propuestas para el martes 30 consisten en una misa a la 13:00h y la final del torneo de frontenis a las 17:30h.

De esta forma se darán por concluidas las primeras citas de las fiestas que se retomarán de nuevo el 2 de octubre con una comida, la salida a las vaquillas y el baile nocturno a cargo de Dolce Vita. El viernes a las 17:30h, la plaza de toros de San Miguel de Valero acogerá una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia y a partir de las 23:30h será la actuación del grupo Kronos. Los protagonistas del sábado serán los matadores Víctor Janeiro, Juan del Álamo, López Simón y el novillero Alejandro Marcos comenzando la lidia a las 17:30h, cerrando la jornada la orquesta Cañón. El domingo 5 de octubre se realizará el día del niño que contará con un parque infantil gratuito a las 16:00h.

Las fiestas finalizarán el sábado 11 con el reparto de la carne del toro en el Multiusos.

4 comentarios en «El domingo comienzan las fiestas en San Miguel de Valero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *