Las fiestas en honor a San Miguel se iniciarán en el día de hoy en Fuenterroble y finalizarán el próximo lunes 29 de septiembre, el centro de las actividades festivas será la carpa instalada junto a las antiguas escuelas.

El primero de los actos festivos de Fuenterroble llegará a las 23:00h de hoy con una discoteca móvil, mientras que mañana sábado 27 contarán con un parque infantil desde las 16:30h y la verbena a cargo de Colores Band, realizando un concurso de disfraces durante el transcurso del baile. Este día contarán con un concierto ofrecido por los dulzaineros a las 19:30h en la iglesia que no está reflejado en el programa de fiestas. Manuel Hernández indica a Radio Guijuelo que es una fiesta para todos, teniendo el día grande el próximo lunes 29.

El domingo 28 por la mañana celebrarán la Santa Misa, reuniéndose en torno a la mesa a las 15:00h para disfrutar de una caldereta. Por la tarde se realizará el partido entre peñas antes de que comience la primera sesión de baile desde las 19:00h hasta las 21:00h, comenzando la segunda sesión a las 23:00h hasta la 01:00h, con el Trío Dolce Vita. Junto a las antiguas escuelas se colocará una carpa que será el centro de las fiestas de Fuenterroble

El último día de festejos el lunes 29, contará con la misa en honor a San Miguel amenizada por los dulzaineros y se cerrarán los actos festivos con una verbena a cargo de Dúo Festival desde las 19:00h y hasta las 23:00h.

3 comentarios en «Inicio de fiestas hoy en Fuenterroble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *