Fiestas en Bercimuelle

En las citas festivas de nuestra Comarca, Cristóbal y Valdefuentes terminarán con su programa festivo el próximo domingo, mientras que Valdelacasa y Bercimuelle lo harán el sábado. Durante estos días los programas permitirán compartir concursos, actividades infantiles y por supuesto, música de las verbenas que amenizará las noches.

Las actividades festivas regresan este fin de semana a Cristóbal en honor al Cristo del Humilladero y que comenzarán esta noche con una discoteca móvil a partir de las 23:30h. Para mañana sábado por la tarde contarán con diferentes juegos y talleres infantiles desde las 16:00h, Una sangría y un concurso de soga-tira a las 19:00 y la verbena nocturna a cargo de Estrella Show. El cierre de las fiestas el domingo incluirá los oficios religiosos y una paellada popular que se realizará en el frontón de la localidad.

En la misma línea, Valdefuentes continúa con su programación festiva que en el día de hoy y después de los actos previos a las fiestas del miércoles y el jueves, realizarán el pregón a las 22:00h, cerrando la jornada con la verbena amenizada por el grupo Dolce Vita. Para mañana la misa en honor a la Virgen del Carrascal abrirá los actos que por la tarde contarán con diferentes campeonatos y juegos, antes del concurso de disfraces que tendrá lugar a las 20:00h, seguido de un espectáculo de humor y finalizando con la verbena de la orquesta Galeón. Mientras que el domingo se culminarán las fiestas con un parque infantil, la comida popular, cerrando los festejos la verbena a cargo del Trío Festival a las 23:00h.

Además, en Bercimuelle tras la misa en honor a San Mateo de esta mañana los vecinos acudirán por la noche a la verbena con el Dúo Lázaro y mañana sábado las citas incluyen para empezar una misa, con procesión, que comenzará a las doce, después le seguirá un baile, por la tarde desde las cinco se abrirá un castillo hinchable con animación infantil y ya por la noche las propuestas se centran en una fiesta de disfraces y una verbena con la Orquesta Pavir, que contará con una chocolatada de madrugada.

Por su parte, en las fiestas de Valdelacasa destaca para el día de hoy, además de la misa y procesión en honor de San Antonio, la actuación del Coro de Los Santos en la iglesia a las 21:00h y la verbena de la orquesta Colores a las 00:00h. el sábado los vecinos y amigos de Valdelacasa cerrarán su programa de fiestas con una comida popular, un parque infantil y la verbena nocturna con la orquesta Princesa.

4 comentarios en «Fiestas en Cristóbal, Valdefuentes, Bercimuelle y Valdelacasa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *