Partido en el Carlos Tartiere. Foto archivo
Partido en el Carlos Tartiere. Foto archivo

El mejor equipo de toda la Segunda División B, el C.D. Guijuelo, que ha sumado 12 puntos de 12 posibles, disfruta en el día de hoy de la segunda jornada de descanso.

La plantilla regresará mañana miércoles al trabajo donde tendrá doble sesión, un entrenamiento a las 19:00 horas y un encuentro amistoso a las 20:30 horas frente a Unionistas C.F., equipo de Provincial de Aficionados. Posteriormente, habrá sesiones matinales, el jueves, viernes y sábado a las 10:30 horas, de cara a preparar el encuentro de este domingo a las 17:00 horas ante el segundo clasificado, el Real Oviedo, que no conoce la derrota en liga, sumando 10 puntos de 12 posibles.

Para este encuentro Carlos Rubén y Óscar Valero son duda por lesión, aunque se espera que el próximo miércoles ya puedan realizar parte del entrenamiento.

El rival del domingo, se ejercitó en el día de ayer en las instalaciones de El Requexón. Hoy tendrán jornada de descanso, regresando mañana a las 10:30 horas al trabajo. En cuanto a su enfermería, Borja Valle continúa lesionado, realizando trabajos en el gimnasio, y David Generelo trabajó a un menor ritmo que sus compañeros.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo regresa mañana al trabajo»
  1. Ante la marcha de Aítor Granados creo que desde el club se debería de estudiar la posibilidad de que venga el central zurdo sub-23 Albert, cedido esta temporada en el R.Avila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *