El C.D. Guijuelo está intratable. El conjunto de Fernando Estévez esta haciendo historia, siendo el único equipo de Segunda y Segunda División B que ha sumado 12 puntos de 12 posibles, solo el FC Barcelona, en Primera División ha ganado también todos sus encuentros.

Raúl Ruiz ante un rival de Somozas en el Municipal

El partido de ayer, no fue el mejor encuentro en cuanto a fluidez de juego del conjunto de guijuelense, pero en este deporte y en otros muchos, cuando no te salen bien las cosas o estas espeso, lo importante es que entre la pelotita, y al final, ante el Somozas,  por cierto un buen equipo, el balón entró.

El Guijuelo acusó el cansancio de la Copa, pero a pesar de ello fue mucho mejor que su rival. Las ocasiones llegaban, en gran parte, por la parte derecha con el protagonismo de Raúl Ruiz, y también de Chuchi, que lo intentó varias veces desde la frontal, pero sin fortuna.

La ocasión más clara fue un buen centro de Raúl Ruiz que remataba Carreño de cabeza al lateral de la red. Por parte visitante, lo más destacado fue un buen centro sobre Jordi al que Garabato le quita el esférico en boca de gol.

En la segunda mitad , el Guijuelo seguía controlando el partido y llegando a la meta defendida por Reguero. En el minuto 62, Nierga, que acababa de entrar en el campo, tuvo en sus botas el 1-0, pero su remate ante un buen centro de Raúl Ruiz, se marcha fuera. Los locales seguían creando peligro, pero el gol no llegaba, hasta que en el minuto 74, Chuchi, saca un corner, el balón bota en el área, le llega al más listo de la clase, Jonathan Martín, que llegando en segunda línea, hace el primer tanto.

Tras el gol, el partido se animó, pero, a falta de 7 para el final, Nierga iba a aprovechar un error del central Andrés, para superar por raso a Reguero.

Un aficionado del C.D. Guijuelo en la India. Foto @javiskywalker
Un aficionado del C.D. Guijuelo en la India. Foto @javiskywalker

En el día de ayer se notó la falta de muchos aficionados en el Municipal, algunos, que se encuentran de vacaciones en la India, no se olvidaron de su equipo y le siguieron de cerca. Este es el caso de @javiskywalker, que celebró la cuarta victoria consecutiva desde la localidad asiática de Agra.

Vídeo: CyLtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *