Salida de alumnos en el Colegio Filiberto Villalobos. Foto archivo
Salida de alumnos en el Colegio Filiberto Villalobos. Foto archivo

Los colegios de Guijuelo abren mañana día 10 de septiembre sus puertas en el inicio del curso escolar. Un total de 609 alumnos acudirán a la ‘vuelta al cole’ tanto en el Filiberto Villalobos como en el Miguel de Cervantes.

El colegio Filiberto Villalobos contará para este curso con un total de 425 alumnos, reduciéndose los números con respecto al curso pasado en 5,3%, notándose el mayor descenso en el número de alumnos de tres años que han entrado este año, pasando de los 50 que hicieron el ingreso el curso pasado a los 30 de este nuevo curso.

En cambio el colegio Miguel de Cervantes ha tenido un ligero repunte en cuanto a matriculaciones con un aumento de alrededor del 0,6% respecto al curso anterior. En total serán 184 los alumnos que se incorporen al centro durante este año. En el caso de los alumnos que inician sus estudios por primera vez en infantil, se han matriculado 20 niños.

Las cifras de ambos centros suponen un ligero descenso respecto al pasado año con 23 alumnos menos entre los dos colegios, lo que supone una bajada del 3,6% de colegiales matriculados en Guijuelo, pasando de los 632 del curso pasado a los 609 del actual.

2 comentarios en «Mañana se inicia la vuelta al cole con 609 alumnos en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *