Partido entre el Compostela y el Guijuelo

El C.D. Guijuelo sigue sumando de tres en tres. Junto al Celta B son los únicos equipos del Grupo 1 que han conseguido la victoria en los encuentros que han disputado.

La última víctima del conjunto guijuelense ha sido la S.D. Compostela, a la que consiguió vencer por 0 goles a 1 con un tanto de Alcañíz en p.p. Los de Fernando Estévez volvieron a mostrar dos caras, una en la primera mitad, donde el Compostela fue mejor, y en la que el Guijuelo ni tiró a portería, y otra en la segunda mitad, donde los guijuelenses dieron un recital de fútbol.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para los locales, al Guijuelo le costaba conectar en el centro del campo y no conseguía crear peligro. El Compos si creaba ocasiones, sobre todo con el protagonismo de Borja Navarro. Las más claras fueron una falta que bota Marcos a lo que no llega por centímetros Borja, y un disparo de Araujo que despeja con los pies Garabato.

En el segundo acto, el Guijuelo cambió el chip, consiguió apoderarse del balón y comenzó a crear peligro. Gordillo avisó tímidamente a los cinco minutos de la reanudación, y en el minuto 54, llegaría el primer tanto, centro de la muerte de Ramiro, y Alcañíz al intentar despejar el balón lo cuela al fondo de las mallas.

Con el gol, los de Estévez se sintieron más cómodos, pudiendo romper el partido en varias ocasiones, pero de nuevo perdonaron. A los cinco minutos del gol, Valero pudo hacer el segundo tras un buen pase de Chuchi, pero su disparo se marchó desviado. Más tarde, fue Ramiro el que tuvo en sus botas el gol.

En el 84 el protagonista fue Néstor Gordillo que fue derribado dentro del área por el guardameta Ramón, penalti claro que el colegiado no quiso ver. Al final, el Compostela lo intentó pero con más corazón que cabeza.

El Guijuelo es segundo con 9 puntos. Los mismos que el líder el Celta B. El conjunto de Estévez ya trabaja para el compromiso de este miércoles con la Copa del Rey. La cita será a las 21:00 horas en el Municipal de Guijuelo. Las entradas para este partido ya se pueden retirar en las oficinas del club.

Vídeo: TVG2

2 comentarios en «Al Guijuelo le vale con la segunda mitad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *