Niños en la Ludoteca Ludoguay

Las listas con los niños de entre 3 y 12 años admitidos en los diferentes turnos, ya están disponibles en la puerta del centro infantil. El inicio de la nueva temporada de la Ludoteca, será el próximo lunes 15 de septiembre.

Los responsables de la Ludoteca ya han colocado en la puerta de entrada la lista con los menores que han sido admitidos para la nueva temporada que comenzará el próximo lunes 15 de septiembre.

Los dos turnos en los que se reparte el horario, de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00 horas, han cubierto todas sus plazas durante el periodo de inscripción que se abrió el pasado lunes 1 de septiembre. Las listas con los admitidos están expuestas en la puerta de la Ludoteca desde las 10:00h de esta mañana, por lo que los padres o tutores podrán acercarse hasta la instalación para confirmar la admisión o resolver alguna duda.

En el caso de que alguno de los interesados no haya sido admitido, entrará en una lista de espera que irá completando las posibles bajas que se puedan producir, por riguroso orden de inscripción.

Por otro lado, los responsables de la Ludoteca se encuentran inmersos en la preparación de la nueva temporada que se iniciará en el centro infantil a partir del próximo lunes, día al que podrán acudir los niños inscritos a su turno correspondiente.

2 comentarios en «La Ludoteca municipal completa para la nueva temporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *