Los carnets de socio del C.D. Guijuelo ya se pueden recoger

Carnet socio CD Guijuelo

Se acabaron los días de descanso en el C.D. Guijuelo. La plantilla regresa esta tarde a los entrenamientos para preparar la última semana de pretemporada, donde el conjunto de Estévez, tendrá una doble cita con un triangular en Plasencia el sábado, y un choque el domingo en Villanueva de la Serena. Tras estos dos partidos, ya entraremos en la primera semana de competición en la que espera el primer rival, el Zamora de Roberto Aguirre.

Continuando con la actualidad del equipo, el club sigue peinando el mercado en busca de un guardameta que compita por el puesto con Garabato y con Rubi. A priori se están trabajando en una cesión de un guardameta menor de 25 años y que no suponga un gran gasto.

Dejando a un lado lo deportivo, hay que recordar que continúa la campaña de socios en el C.D. Guijuelo. Desde esta mañana ya se encuentran físicamente los abonos de la temporada 2014-2015. Los socios pueden retirar su carnet de abonado en las oficinas del club, situadas en la calle Alfonso XIII nº 17 en horario de 10:00h a 14:00 horas.

Los precios son los siguientes:

General: 150 euros
Jubilados: 90 euros
Joven (de 18 a 30 años): 75 euros
Infantil: (de 10 a 17 años): 30 euros
Familiar: (2 adultos + 1 infantil) 280 euros

Hay que recordar que esta temporada el club ha sacado a la venta un carnet de simpatizante por el precio de 25 euros (incluye una entrada en partido de liga, no siendo día de ayuda al club). También, los socios abonados pueden reservar su asiento del Municipal en las oficinas del club, aumentando sensiblemente el precio del abono.

 

2 comments for “Los carnets de socio del C.D. Guijuelo ya se pueden recoger

  1. socio
    12 agosto, 2014 at 4:33 PM

    Como puede ser posible que a menos de 2 semanas para empezar la liga sólo esté Garabato como un portero con CONDICIONES Y GARANTIAS para jugar. Esperemos que no se lesione, porque sino habrá un problema y de los gordos en la portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *