Chuchi ante el Salmantino. Foto salamancartvaldía

El C.D. Guijuelo se impuso este sábado en el triangular celebrado en el Francisco Mateos ante el Ciudad Rodrigo y ante el Salmantino C.F. Los guijuelenses fueron superiores en los dos partidos, imponiéndose en el primer choque al Salmantino por 2 goles a 0 con tantos de Garban y Chuchi. En el segundo acto, los de Fernando Estévez, se impusieron al equipo local por dos tantos a uno, el primero en p.p, y el segundo obra de Carreño.

Óscar Valero recoge el trofeo del torneo a favor de Juria Foto salamancartvaldia.es

Este partido sirvió para ver a los últimos jugadores en llegar como Aitor Granados, Jonathan Ortiz o Raúl Ruiz. También fue una prueba para el guardameta Rubi que continúa a prueba. Esta posición, es la única duda que tiene el técnico granadino para cerrar la plantilla.

En cuanto a la planificación de la semana, la plantilla regresará mañana martes por la tarde al trabajo, ejercitándose por las mañanas el miércoles, jueves y viernes. El sábado viajarán a Plasencia para disputar un triangular ante el equipo local y el Sevilla Atlético. El domingo, el Guijuelo disputará la última prueba de esta pretemporada a domicilio ante el Villanovense.

Por otro lado, la RFEF ha ratificado esta misma mañana que el Real Murcia ha sido adscrito al grupo 1 de la Segunda División B.

2 comentarios en «La plantilla del C.D. Guijuelo regresa mañana al trabajo»
  1. Entrenador ya va siendo hora de fichar a un portero con experiencia y garantías en 2b,RUBI no tiene condiciones ni está capacitado para estar como portero en una categoría como la 2b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *