viernes MERCADO MEDIEVAL presentacionLas citas del mes de agosto en Guijuelo, año tras año, se superan y cada vez son más propuestas a las que se pueden unir todos aquellos que visiten la Villa.

La última en incorporarse a la agenda prevista para el primer fin de semana de agosto es un mercado medieval, que se ubicará en la calle Gabriel y Galán desde el viernes día 1 y hasta el domingo día 3 de agosto.

La inauguración de la actividad está prevista para las seis de la tarde del viernes, según ha confirmado la concejal de Cultura, Marián Picado. En cuanto a los horarios, estos se han fijado de 11 a 14.30 horas por las mañanas y de 17.30 a 23.30 horas por la tarde. Y respecto a las actividades paralelas que vestirán la cita cultural, encontramos desde exhibiciones de cetrería a representaciones teatralizadas, casi a cada hora, entre las que habrá: rondas y combates de mercenarios, escuelas y torneos de caballeros, así como pasacalles de personajes siniestros, por solo citar algunos de los apuntes recogidos en el programa de actuaciones.

11 comentarios en «Un mercado medieval estrenará el mes de agosto en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *