Campillo Sound Festival

Las fiestas del Carmen en Campillo de Salvatierra comenzaron en el día de ayer y continuarán durante todo el fin de semana.
Esta tarde los actos comenzarán de forma oficial con el chupinazo en la plaza Mayor, acompañado de una charanga, además habrá una degustación de jamón para los asistentes. Por la noche, a las diez, se dará paso al espectáculo ‘Qué tiempo tan feliz, también en la Plaza Mayor. En el mismo lugar, a las doce de la noche, comenzará el concierto de Canelita, que con su flamenco deleitará a los asistentes. Tras el concierto la fiesta continuará con la Macrodiscoteca ‘Cantabrisa’.

El sábado, a las 12:30 horas se oficiará la misa en honor a la patrona, la Virgen del Carmen. A continuación, habrá un vino de honor, en el restaurante ‘La Escuela’. Por la tarde, se han programado diferentes actividades enfocadas para los más pequeños, con hinchables, un tren y un toro mecánico en la pista de fútbol sala. A las ocho de la tarde comenzará la cuarta edición del ‘Campillo Sound Festival’ que se prolongará hasta las ocho de la madrugada, con la actuación de dj’s como César Almena. Por la noche, un año más, visitará Campillo, la Orquesta ‘Pikante’, tras esta actuación, llegará el turno, de la Orquesta ‘Dragón’, ambas en la plaza Mayor.

Por último, el domingo, a las 12:00h se oficiará una misa, mientras que a las 14:00 horas, como suele ser habitual, habrá una comida popular en el parque del pocito, este año el menú será un calderillo. Por la tarde, se despedirán las fiestas, con una actuación de payasos en la plaza Mayor.

Fiestas en El Tejado

Otro municipio que estará de fiesta durante este fin de semana es El Tejado. Las actividades comenzarán esta tarde con juegos infantiles y por la noche con la Verbena a cargo del grupo ‘Orquesta SMS’. El sábado de nuevo habrá juegos para los más pequeños a lo largo de la mañana, posteriormente a las 14:30 los vecinos disfrutarán de una comida popular. Por la tarde, será el turno de diferentes concursos y campeonatos finalizando la noche con una verbena y un concurso de disfraces. El domingo, a las 13:00 horas se oficiará una misa con la participación del Coro Rociero Candela. Posteriormente se entregarán las placas a los vecinos más mayores. La fiesta continuará el martes 22 de julio.

 

6 comentarios en «Fiestas en Campillo y en El Tejado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *