Casas de los camineros en Guijuelo. Foto lagacetadesalamanca.es

La Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León ha anunciado en el Boletín Oficial de Castilla y León la celebración de la segunda subasta pública, mediante el procedimiento de puja a la llana, para la enajenación de seis viviendas desocupadas y cuatro patios, situados en la C/ Filiberto Villalobos n.º 5 de Guijuelo.
Con fecha 3 de septiembre de 2013, la Consejera de Hacienda dictó Orden por la que se declaró desierta la subasta convocada al no haberse presentado ninguna solicitud de participación en la misma.
En total se subastan seis lotes de viviendas, con precios que van desde los 32.665 euros del lote más barato a los 33.713 euros del lote más caro.

La presentación de ofertas o solicitudes de participación se tendrán que realizar en el Registro General de la Consejería de Hacienda o en cualquiera de las administraciones acreditadas, antes del martes 12 de agosto, entregando la documentación necesaria para poder asistir a la subasta que se realizará el jueves 28 agosto a las 12:00 horas en la Consejería de Hacienda, de Valladolid.

Para más información pueden visitar el boletín Oficial de la Provincia.

 

3 comentarios en «Las ‘casas de los camineros’ salen de nuevo a subasta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *