Respresentantes del jurado del concurso del cartel anunciador de las noches del Pozuelo

El grupo folclórico El Torreón de Guijuelo ha dado a conocer en la mañana de hoy los ganadores del concurso del cartel anunciado del festival anual ‘Las noches del Pozuelo’ que este año celebra su XVII Edición.

El cartel ganador en la categoría Secundaria y Bachillerato y por tanto imagen del cartel anunciador del festival será obra ‘Bailando sobre colores’ de Yu Fei Huang de 3º de la ESO. El segundo premio ha sido para Noelia Vanessa Andrade con la obra ‘Alegría de Bailar’.

En la categoría 4º,5º y 6º de Primaria, es decir imagen para las camisetas y sudaderas que el Grupo Folclórico El Torreón, utilizará es sus viajes, es para el trabajo ‘Entre mantones y castañuelas’ de Adela González, alumna de 5º de Primaria del Miguel de Cervantes. El segundo premio ha recaído en la imagen ‘El folklore de mi pueblo’ de David Domínguez.

Por último, en la categoría de 1º, 2º y 3º de Primaria, y por tanto imagen de los dípticos de la XVII edición del Festival Noches de Pozuelo, el ganador ha sido Cristian Amores con la obra Gaita y Tamboril. El segundo premio ha sido para Ruth Gómez con el trabajo ‘La noche estrellada charra y el folklore’

La entrega de premios se realizará el sábado 2 de agosto a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Castilla y León.

5 comentarios en «Las noches del Pozuelo ya tienen cartel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *