Las fiestas en Campillo comienzan este jueves

Fiestas en Campillo. Foto archivo

Campillo de Salvatierra se prepara para las fiestas de la Virgen del Carmen, con un amplio programa de actos, desde el jueves 17 al domingo 20 de julio.

Los actos arrancarán este jueves a las 23:00 horas con un espectáculo macrodisco en la plaza Mayor.

El viernes, los actos comenzarán de forma oficial con el chupinazo en la plaza Mayor, acompañado de una charanga, además habrá una degustación de jamón para los asistentes. Por la noche, a las diez, se dará paso al espectáculo ‘Qué tiempo tan feliz, también en la Plaza Mayor. En el mismo lugar, a las doce de la noche, comenzará el concierto de Canelita, que con su flamenco deleitará a los asistentes. Tras el concierto la fiesta continuará con la Macrodiscoteca ‘Cantabrisa’.

El sábado, a las 12:30 horas se oficiará la misa en honor a la patrona, la Virgen del Carmen. A continuación, habrá un vino de honor, en el restaurante ‘La Escuela’. Por la tarde, se han programado diferentes actividades enfocadas para los más pequeños, con hinchables, un tren y un toro mecánico en la pista de fútbol sala. Por la noche, un año más, visitará Campillo, la Orquesta ‘Pikante’, tras esta actuación, llegará el turno, de la Orquesta ‘Dragón’, ambas en la plaza Mayor.

Por último, el domingo, a las 12:00h se oficiará una misa, mientras que a las 14:00 horas, como suele ser habitual, habrá una comida popular en el parque del pocito, este año el menú será un calderillo. Por la tarde, se despedirán las fiestas, con una actuación de payasos en la plaza Mayor.

7 comments for “Las fiestas en Campillo comienzan este jueves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *