Niños participantes en las semicolonias

Esta mañana ha comenzado la segunda quincena de las semicolonias organizadas por la Concejalía de Cultura que llevan por título Cocinando Aventuras.
Durante las dos primeras semanas, los niños y niñas participantes, han disfrutado de diferentes talleres y excursiones. Algunos de estos pequeños continuarán en las semicolonias y otros muchos se han unido en la jornada de hoy. Dentro de las actividades, continuarán las excursiones y las celebraciones del día del jamón y también del día del abuelo.

Por otro lado, en la jornada de hoy, los más pequeños han recibido la visita de dos responsables de la Asociación del Cáncer de Salamanca, para concienciar a los participantes de las semicolonias de los peligros de la exposición al sol. Para ello han realizado diferentes talleres, además de enseñarles como se deben proteger, que crema se tienen que dar o que gafas tienen que utilizar, es decir una serie de consejos para proteger la piel ante los rayos de sol.

El horario de esta décima edición de las semicolonias se seguirá desarrollando hasta final de mes, desde las 10:00 hasta las 14:00h.

3 comentarios en «Comienza la segunda quincena en las semicolonias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *