Presentación Noches de Cultura. Foto salamancartvaldia.es

La Diputación de Salamanca ha presentado la oferta cultural del programa ‘Noches de Cultura’.
Un verano más tratará de acercar numerosas actividades culturales a los pueblos de la provincia. Se trata de la tercera edición de este programa cultural que para este año 2014, aglutinará un total de 44 los municipios que cuenten con actuaciones culturales como exposiciones, cine, teatro, música y danza, durante los meses de julio y agosto. En total se proponen un total de 158 espectáculos

Entre los municipios de menos de 500 habitantes, se realizarán actividades en Nava de Béjar, Cabeza de Béjar, El Tejado, Monleón y La Maya. Aunque también el programa, llegará a la localidad de Cespedosa de Tormes, que supera el número de 500 habitantes.

Las primeras propuestas llegarán a Nava de Béjar los sábados de 19 y 26 julio y el miércoles 13 de agosto. Durante estos días podremos disfrutar de recitales de música, de teatro y de cine. Por su parte en La Cabeza de Béjar, las actividades se desarrollarán los sábados 26 de julio y 2 y 9 de agosto. En Cespedosa de Tormes, serán cinco las actividades que podremos disfrutar destacando una exposición de Jesús Formigo. Habrá citas desde el martes 29 de julio al sábado 2 agosto.

Ya en el mes de agosto, las actividades de las noches del cultura llegan al municipio de El Tejado con un recital de música, una proyección de cine y una actuación de teatro. Esos mismos días del viernes 8 al domingo 10 de agosto, las noches de cultura llegarán a La Maya.

Por último, en la Comarca, el municipio de Monleón será el último en acoger las actividades que nos proponen desde Diputación de Salamanca. En concreto del viernes 22 al domingo 24 de agosto, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de la actuación de teatro ‘La venganza de Don Mendo’, del recital de música Yawar Cusi (Sangre Alegre) y de la proyección de cine ‘La gran familia española’.

Un comentario en «El programa ‘Noches de Cultura’ llega a mediados de mes a la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *