Álex López dirigiendo un calentamiento en el C.D. Guijuelo

El nuevo C.D. Guijuelo de la temporada 2014-2015 ya va cogiendo forma. Ya conocemos que el granadino Fernando Estévez será la persona que comande la nave, a su lado en la parcela de la preparación física le acompañará Rafael Pérez, más conocido como Padilla. La intención del cuerpo técnico es incorporar a una tercera persona que haga las funciones de ayudante de la parcela deportiva y se pueda encargar del trabajo diario de los porteros.
La intención del cuerpo técnico es comenzar los entrenamientos de pretemporada entorno al 16 de julio, es decir unas 5 o 6 semanas de trabajo. La intención es llegar en condiciones al primer tramo de la temporada y sobre todo a la primera fecha de la Copa del Rey, prevista para el 26-27 de agosto, ya que la competición liguera arrancará el fin de semana del 23 y 24 de agosto.

Una vez perfilado el inicio de los entrenamientos, hay que ponerse manos a la obra en la búsqueda de encuentros amistosos. Hasta el momento sólo hay una fecha confirmada, el 6 de agosto con la disputa del triangular en memoria de Agustín Villar.

Al margen de fechas y encuentros amistosos, el club continúa trabajando en la configuración de la plantilla. A priori se quiere contar con unos 18 a 20 jugadores en el primer equipo, por lo que falta por llegar muchos refuerzos, ya que sólo se cuenta con 10 jugadores. Hay que recordar que sobre la mesa continúa la oferta de renovación sobre Óscar Valero, en la que se espera una respuesta en los próximos días.

2 comentarios en «El nuevo C.D. Guijuelo coge forma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *