Gala solidaria a favor del Colegio La Inmaculada

Colegio La Inmaculada de Armenteros. Foto página web Colegio La Inmaculada de Armenteros

El viernes a las 20:00 horas tendremos una cita solidaria con la gala benéfica a favor del Colegio La Inmaculada de Armenteros, organizada por la concejalía de Cultura.

El teatro del Centro Cultural de Guijuelo acoge este viernes una Gala Benéfica a beneficio del Colegio la Inmaculada de Armenteros, a cargo de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de danza y baile de Guijuelo, organizado por la concejalía de Cultura. Maríán Picado, concejal del área nos cuenta que espera que la gente acuda a esta cita solidaria.

Para acudir a la gala hay que colaborar, bien de forma económica o con alimentos no perecederos, especialmente se requieren alimentos de desayuno, ya sean galletas, cola cao o bollería. La organización ha establecido un precio simbólico de 3 euros o de 3 kilos de alimentos para asistir al evento.

A cada persona que asista a la gala se le entregará una entrada con un número, que posteriormente servirá para el sorteo de un abono de piscina y para un abono de espectáculos culturales.

Todo lo recaudado irá destinado para la continuidad del Colegio La Inmaculada de Armenteros.

1 comment for “Gala solidaria a favor del Colegio La Inmaculada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *