Arte y Tradición Charra expone sus trabajos

Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo

Ayer se inauguró a las 18:00h en el la antigua oficina del banco Pastor, la exposición de manualidades de las alumnas de la Asociación Arte y Tradición Charra. La muestra cuenta con una gran cantidad de objetos realizados a mano por las integrantes de la Asociación.
La exposición estará abierta hasta el viernes desde las 18:00h hasta las 20:30h y en esta edición se ha decidido cambiar la ubicación habitual y se han instalado en la antigua oficina del Banco Pastor en la calle Filiberto Villalobos, algo que según comenta a Radio Guijuelo la presidenta de la asociación Marisa Juy, ha podido influir en que la gente se anime a pasar para ver los trabajos.

La exposición de todos los trabajos realizados se podrá visitar hasta el viernes 20 de junio. Les recordamos que los trabajos que se muestran no están a la venta y sólo tienen como objetivo animar a los que estén interesados en realizar algún tipo de manualidad a que se apunten a la agrupación.

La asociación, además de esta exposición, estará presente en otras actividades cercanas como en la noche de San Juan, en la que colaborarán con el ayuntamiento y para cerrar la temporada, el domingo día 29 de junio, tendrán la celebración del fin de curso que consistirá en una celebración eucarística y una comida.

 

1 comment for “Arte y Tradición Charra expone sus trabajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *