Reunión para las semicolonias

Un verano más los niños de Guijuelo disfrutarán de las semicolonias, como una de las propuestas más atractivas para este verano. Pero antes de comenzar, los organizadores han programado para la tarde de hoy una reunión informativa con los padres de los niños para explicarles el funcionamiento de la actividad y solventar todas las dudas.

Esta tarde se celebrará la reunión que ha programado la organización de las semicolonias, que comenzarán a las 18:00h con los padres de los niños apuntados.

La reunión se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural y a ella acudirán los monitores encargados de cada grupo de niños, por lo que primero se explicará en que consiste la actividad y el contenido de la misma y después los padres asistentes podrán aclarar cualquier duda que tengan del funcionamiento de las semicolonias, que este año llevan por título Cocinando Aventuras y que les recordamos se realizarán durante el mes de julio.

Desde la organización se pide la asistencia de los padres de los niños que se hayan apuntado a la edición de este año ya que se conocerán algunos detalles de las propuestas de este año y el contenido que se realizará desde el 1 al 31 de julio, para así conocer las actividades que se van a desarrollar y de este modo poder saber que es lo que van a realizar cada día los niños y por consiguiente poder vestirlos de forma apropiada para cada ocasión y llevar el material idóneo.

2 comentarios en «Esta tarde se conocen los detalles de las semicolonias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *