Clases de Seguridad Vial en el Filiberto Villalbos

Nos quedamos con las citas de la jornada de hoy. En primer lugar encontramos la reunión de la Comisión contra la drogodependencias que está teniendo lugar en estos momentos en el Ayuntamiento de Guijuelo.

Hoy mismo, en Guijuelo tenemos propuestas que nos llevan de nuevo a los colegios donde la Policía Local está ofreciendo un taller práctico de educación vial en el Filiberto Villalobos, un taller que mañana repetirán en el Miguel de Cervantes.

Por su parte hoy comienza el horario de verano en la Biblioteca municipal, que a partir de hoy abrirá de 8 y media a 3 de la tarde.

3 comentarios en «La comisión antidrogas se reúne en la Villa»
  1. Quería comentar, por sí le llega a alguien, o a quien corresponda, que es un poco vergonzoso el horario de la Biblioteca de Guijuelo, me he quedado sorprendida cuando he leído que ya tienen horario de mañana, pero cuando trabajan? No se da cuenta señor alcalde que es una biblioteca pública municipal que tiene que dar un servicio y que cada año reducen antes el horario. Aún hay universitarios con exámenes y gente interesada en ir. Piénselo porque es penoso el servicio que hay se ofrece y la gran biblioteca que es y la poca gente que va, donde esta el problema?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *