Reunión de Quintos del 84

La jornada de convivencia escolar que reunió a cerca de 700 personas en las inmediaciones de las piscinas, en un día en el que los más pequeños han podido disfrutar de los hinchables acuáticos en las piscinas Municipales, ha sido una de las propuestas destacadas de este fin de semana, junto a la fiesta organizada por los Quintos del 84.

Desde primera hora de la mañana fueron llegando los más madrugadores para encontrar el mejor sitio en las inmediaciones de la piscina y poder disfrutar de la jornada de convivencia escolar con alumnos y familiares de los centros educativos de Guijuelo.

La novedad de este año y además el gran atractivo, han sido los hinchables que se instalaron en la piscina para que los más pequeños jugasen en el agua, mientras los mayores disfrutaban de un soleado día.

En torno a las 14:30h se repartieron alrededor de 700 raciones de paella en un evento organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo con la colaboración de las AMPAS de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, junto a la del instituto Vía de la Plata.

Por otro lado, el sábado se reunieron 25 quintos que celebran este año su trigésimo cumpleaños, comenzando la fiesta con una cena en el Pernil Ibérico, para después continuar con los festejos por diferentes establecimientos de la localidad.

10 comentarios en «Escolares y quintos disfrutaron del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *