Simón Martín obtiene el Crystal Taste Award. Foto Simón Martín.

La empresa guijuelense Simón Martín obtiene el máximo galardón al conseguir por tercer año consecutivo las tres medallas de Oro en los Premios Superior Taste Awards 2014 en Bruselas.

En la edición de los premios Internacionales Superior Taste Award’ que se entregaron el pasado 8 de junio en una ceremonia celebrada en Bruselas, el jamón ibérico de bellota Gourmet Oro de la empresa guijuelense Simón Martín, ha conseguido por tercer año consecutivo las tres medallas de Oro, lo que le ha otorgado la máxima distinción recibiendo el Crystal Taste Award.

Se trata de un premio a la calidad alimentaria europea que concede el Instituto Internacional de Sabor y Calidad y que viene acompañada de la calificación de producto excepcional por su sabor y excelencia. Para obtener esta distinción se realiza una cata a ciegas de los productos entre más de cien miembros diferentes que componen el jurado a lo largo de los años.

Simón Martín, gerente de la empresa destacó que: “Este premio es la recompensa a nuestro compromiso con la calidad y un acicate más para seguir trabajando por conseguir unos jamones excelentes y saludables capaces de convencer a los paladares más exigentes. Además, nos llena de orgullo porque supone el mayor y más prestigioso aval internacional gastronómico para nuestro producto estrella”.

3 comentarios en «Simón Martín obtiene el Crystal Taste Award»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *