Zona de las piscinas donde se ubicarán los aparcabicis

Siguiendo con las novedades municipales, ya se puede confirmar que en nuestra localidad se van a habilitar cinco zonas como aparcabicis.

La llegada del buen tiempo invita a pensar que la utilización de las bicicletas se incrementará y por ello, desde el Ayuntamiento de Guijuelo se tratará de dar solución al problema que supone el estacionamiento de las bicicletas.

Así, han adquirido cinco aparcabicis que se colocarán en la zona de las piscinas, del pabellón municipal y en los alrededores de los centros educativos. Tras la colocación y la valoración sobre su uso, en próximos meses, se analizará la posibilidad de ampliar este tipo de zonas de aparcamiento para bicicletas que es una novedad en esta localidad.

Por último, en cuanto a tareas municipales, al menos de momento, hay que atender también a la colocación de siete papeleras que ya están listas para situar a lo largo de la calle Filiberto Villalobos. Con estos nuevos puntos de recogida se completaría el servicio en una de las calles más transitadas de la localidad.

5 comentarios en «Guijuelo estrenará cinco aparcamientos para bicis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *