Comuniones en Guijuelo. Foto archivo

Las graduaciones del IES Vía de la Plata serán la primera de las citas de este fin de semana que además contarán con las comuniones del sábado y el domingo, junto a la Cuestación de la lucha contra el Cáncer, entre otras citas.

La jornada ha comenzado muy pronto para los alumnos del instituto de Guijuelo que este año se gradúan con los últimos ensayos que se han realizado esta mañana. Será un día especial para los estudiantes que se despiden de la Secundaria, que a mediodía se reunirán en torno a la mesa del restaurante El Pernil Ibérico antes de acudir al acto de graduación que se realizará a las 18:00h en el salón de actos del centro Cultural. A continuación realizarán un ágape en el Hotel Torres y finalizarán la fiesta en los establecimientos Discoteca Maná y Pub London.

Además esta tarde y a las ocho, también en el centro Cultural la escuela municipal de Musica cierra su ciclo de audiciones, que en esta ocasión contará con la participación de los alumnos de saxofón. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Otra de las citas nos lleva hasta el centro de ocio de Guijuelo, que este fin de semana ofrecerá dos propuestas: un taller fr coleteros con limpiapipas para la tarde de hoy y un taller de pulseras marineras previsto para mañana sábado.

Por su parte, la primera de las jornadas de comuniones llegará el sábado 31 de mayo y la segunda tendrá lugar el 1 de junio, en torno a 30 los niños y niñas participarán en esta celebración. Paralelamente se realizará la cuestación de la lucha contra el Cáncer con la colocación de dos mesas el sábado, una en la puerta de la iglesia y otra en la Plaza Mayor, mientras que el domingo se colocará una sola mesa junto a la iglesia.

Por último hay que recordar que en el día de hoy finaliza el plazo para inscribirse a las Semicolonias Cocinando Aventuras que se realizarán durante el mes de julio.

3 comentarios en «La graduación del IES y las comuniones, citas relevantes para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *