El lunes empieza la jornada reducida en los colegios

 

 

Salida de alumnos el primer día de clase en el Filiberto Villalobos. Foto archivoLos colegios de Guijuelo han contado esta semana con la última que se ha desarrollado con el horario normal ya que el próximo lunes comenzará la jornada reducida para los alumnos Primaria, tanto del Filiberto Villalobos, como del Miguel de Cervantes. Por otro lado, los centros ya se están preparando para la llegada del fin de curso.

Los colegios entran en las tres últimas semanas lectivas de curso que además se realizarán de forma especial ya que a partir del lunes 2 de junio se aplicará la jornada reducida para los alumnos. El nuevo horario tendrá la misma hora de entrada, las 9:00h y donde se verá reducido el horario será en la salida que se efectuará a las 13:00h.

Este es el primer indicativo de que nos acercamos al final del curso 2013-2014, el otro son los preparativos que se están llevando a cabo en los centros Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, actualmente inmersos en los preparativos de la despedida de curso.

En el caso del Miguel de Cervantes la graduación de los estudiantes que dan el paso al instituto será el jueves 19 y la de los que pasan a primaria será el 18 de junio. Todo esto antes de que se realice la fiesta de despedida de curso del día 20.

El Filiberto Villalobos también está inmerso en los preparativos de la fiesta de fin de curso, entre las citas ya establecidas el viernes 20 de junio se realizará la entrega de las orlas tanto para los alumnos de 5 años de Educación Infantil, como para los estudiantes de 6º de Educación Primaria.

2 comments for “El lunes empieza la jornada reducida en los colegios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *