La guijuelense Aitana Sánchez

Amplia agenda deportiva para este fin de semana.

En las categorías inferiores, el Guijuelo B necesita sumar los tres puntos en su visita al C.D. Navarrés. El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las cinco de la tarde en el Municipal de Nava del Rey.

En el resto de partidos, este fin de semana no hay liga excepto en categoría cadete e infantil. Mañana a las 16:00 horas en el Municipal de Guijuelo, el conjunto Infantil recibe a la U.D. Santa Marta B. Más tarde, a las 17:45, el conjunto Cadete también se mide a la U.D. Santa Marta B.

En el fútbol sala, sólo tendremos competición en categoría Cadete, el Alhambra de Guijuelo recibe mañana sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Guijuelo al F.S. Salamanca.

En el motor, de nuevo este fin de semana hay competición en el enduro, en concreto se disputa la segunda prueba del Mundial. Este sábado y domingo se celebra el Gran Premio de Portugal en la ciudad de Vale de Cambra. En esta prueba Santolino intentará subir al cajón, después de quedarse a las puertas en la última cita del mundial celebrada en Solsona.

En el ciclismo, este domingo tendremos una nueva cita con la Asociación Ciclista Sierra de Tonda. Los responsables del club han planificado una ruta de 98 km por localidades como Santibáñez de Béjar, El Tejado, Barco de Ávila, Navalguijo y con regreso a Guijuelo.

En el kárate, este fin de semana se celebra en Oviedo el Campeonato de España de Kárate en categoría alevín infantil, juvenil tanto en Kata como Kumite,  en ela que la guijuelense Aitana Sánchez Hernández representará a Castilla y León, en categoría Juvenil, en la disciplina  de Kumite – 50 kg.

Por último. Los presidentes de la Junta de Castilla y León, la Comunidad de Madrid, de Castilla-La Mancha, y de Extremadura, firmaron el pasado miércoles, junto al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el Protocolo de colaboración para el establecimiento de la licencia única de caza y pesca en las cuatro comunidades

Un comentario en «Kárate, motor, fútbol, fútbol sala y ciclismo para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *