Este fin de semana tendremos diferentes propuestas deportivas:

En las  categorías inferiores, al Guijuelo B sólo le vale la victoria si quiere coger aire y poder eludir los puestos de descenso. Mañana sábado a partir de las cinco de la tarde, los chicos del filial reciben al Villa de Simancas.

En el resto de partidos, mañana se disputan los siguientes choques en el Municipal. A las doce y media tendremos dos encuentros, el equipo Benjamín recibe al Peñaranda, mientras que el Prebenjamín A se mide a la U.D. Santa Marta B. Por la tarde, a las 19:15, los juveniles reciben al Chamberí.

Fuera de casa, a las 12:00 en Las Eras, el Alevín B visita al Monterrubio, y a la misma hora en La Salud, el Alevín A se enfrenta al Pizarrales. Más tarde, a las 12:45 en el Salinar, el Prebenjamín B visita a la U.D. Villamayor. Por la tarde, en el campo Neme, los equipos Infantil y Cadete se enfrentan al Hergar Helmántica. El primer choque comenzará a las 16:00 horas y el segundo a las 18:00 horas.

En el fútbol sala. Este sábado a las seis de la tarde, el Alhambra de Guijuelo visita el Pabellón de Fuentepelayo para medirse al Zarzuela del Pinar F.S. En categoría cadete, los guijuelenses descansan esta jornada.

En Futormes, se disputa el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Coda. El C.D. Fuentedomingo recibe este sábado a partir de las 19:00 en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Bar Llamas. En la ida, los de Guijuelo se impusieron por 1 gol a 3.

En el enduro, Lorenzo Santolino afronta una nueva prueba este sábado y domingo. Además, la cita tiene doble importancia, ya que además de ser valedera para el Campeonato de España, se trata de la primera prueba del Mundial de Enduro, donde este año, el de Sherco quiere estar en el cajón. La competición nos lleva este fin de semana hasta Solsona, Lleida. Esta temporada el Mundial esta compuesto de ocho pruebas, siendo la primera cita el Gran Premio de España.

En ciclismo, este domingo la Asociación Ciclista Sierra de Tonda  ha planificado una ruta de 90 km por los municipios de nuestro entorno. En concreto la marcha discurre por Valdelacasa, Valdefuentes, Montemayor, Puerto de Béjar, Candelario, Vallejera y con regreso a Guijuelo. Además, el ciclista guijuelense, Álvaro Sánchez tiene una cita en Palencia, con la disputa del XXX Trofeo U.C. de Palencia en categoría Cadete. Hay que recordar que esta tarde a las 20:30 h  hay una charla sobre ciclismo en el Centro Cultural con Santi Blanco, Dori Ruano, y Agustín Tamames, organizada por la Asociación de prensa deportiva de Salamanca.

Un comentario en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *