Visita del representante de la AFE al C.D. Guijuelo

Los entrenamientos en el primer equipo del C.D. Guijuelo se están desarrollando con la normalidad de otras semanas, es decir sin grandes contratiempos, ya que todos los efectivos se ejercitan con normalidad. Los jugadores han trabajado esta mañana y lo volverán a hacer el viernes y el sábado en horario matinal. Además, mañana tras el entreno, la plantilla y el cuerpo técnico repartirán entradas en el Colegio Miguel de Cervantes y en el Filiberto Villalobos, de cara al partido de este domingo a las 18:00 horas.

Al margen del partido, en el día de ayer, el representante de la AFE, el sindicato de jugadores realizó una visita rutinaria a la plantilla del C.D. Guijuelo, para conocer la situación que atraviesa el club. Esta visita se está realizando por todos los clubes de la Segunda División B.

En cuanto al grupo 1, en el día de ayer se disputó el partido aplazado entre el Coruxo y el Real Oviedo. Los locales se impusieron por 3 goles a 2, por lo que el C.D. Guijuelo mantiene la tercera posición en la tabla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *