Javi Moreno en un partido en el Reino de León Foto sportleon.com

El conjunto de Rubén de la Barrera continúa con el trabajo semanal, donde las sesiones se están desarrollando con normalidad. La preocupación del técnico gallego es buscar a un sustituto en la zona defensiva del centro del campo, ya que en el día de ayer, el Comité de Competición, confirmó la sanción de Javi Moreno, que vio el pasado domingo la décima cartulina amarilla. El jugador ha sido castigado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.El lugar de Javi Moreno, lo puede ocupar el portugués Paulo Sergio Teles, que ya el pasado domingo ante el Burgos disputó unos minutos en esa posición, sustituyendo al propio Javi Moreno. Esta incorporación y algún cambió en la banda, pueden sen las principales novedades en el once del C.D. Guijuelo ante la S.D. Noja.

Por otro lado, el club sigue buscando fórmulas para recaudar fondos. Por ello ha puesto en marcha una Porra por 17 establecimientos hosteleros de Guijuelo. Por 1 euros se pueden obtener 250 euros. Para ello, hay que acertar el resultado de los partidos, C.D. Guijuelo Vs S.D. Noja, y Betis Vs Atlético Madrid, además de acertar el resultado mediante 1X2 del choque entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Además, el club ha dado conocer las fechas en la que se disputará la 1ª edición del torneo fútbol base ‘Cup Jamón Villa de Guijuelo’ que se celebrará en nuestra localidad el 18 y 19 de abril.

Un comentario en «Javi Moreno se pierde el partido por sanción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *