Ledrada realizó en el día de ayer su sexta edición de la matanza típica y gracias a que el tiempo acompañó la jornada, se mejoró la participación de otros años, tanto en número de gente, como en duración de la misma.

Cuando el tiempo es favorable, los eventos salen mejor, y eso es lo que ocurrió en el día de ayer en Ledrada que celebraba la sexta edición de su matanza típica. Como nos comenta Carlos Parra, alcalde de Ledrada, todo ha salido muy bien, gracias a que el sol estuvo presente en la cita, además ha destacado la actuación del grupo de baile de Sanchotello que cumplía seis años de andadura.

Si no pudieron asistir a la matanza de Ledrada, no se preocupen porque se podrá ver este miércoles en el programa Al dente de televisión Salamanca.

Valoración por lo tanto positiva, en la realización de la sexta edición de la matanza de Ledrada, en la que se nombró matancero de Honor, al creador del museo en miniatura de Gomecello, José de Vega.

La organización, corrió a cargo de la Cofradía del Nazareno, sumándose a la propuesta los industriales de Ledrada y el Ayuntamiento de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *