Más de 80 trabajadores de la empresa Campipork atraviesan una situación crítica, ya que llevan acumulando retrasos en los pagos de manera reiterada durante dos años, según ha denunciado CCOO. En caso de no llegar la última nómina del mes de febrero, serán cuatro los meses acumulados sin recibir el salario.

Los empleados de esta firma, según lo apuntado desde el sindicato CCOO, ven como mes tras mes tienen problemas a la hora de recibir sus honorarios.  A parecer, a lo largo de los últimos dos años acumulan retrasos en sus nóminas y parece que puede que tampoco recibirán la del mes de febrero, con la que sumarían un total de cuatro mensualidades, según ha indicado a Radio Guijuelo, José Fernando Luengo responable provincial de industria cárnica de CC.OO.

Situación, por lo tanto, crítica para los trabajadores que tienen que soportar esta carga económica, que parece no va a tener una solución cercana, en el tiempo, ya que CCOO denuncia que la empresa no quiere, ni si quiera, reunirse con los representantes de su sindicato.

Esperemos que la situación cambie, que se produzca una acercamiento, que permita encuentrar una solución y que se abonen las cantidades adeudadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *