Operación Bocata en Guijuelo. Foto archivo

La delegación de Manos Unidas ha dado a conocer que la próxima de las propuestas que llevarán a cabo será la Operación Bocata que tendrá lugar el día 14 de febrero.

La tradicional cita con el tercer mundo y la colaboración de todos a través de la Operación Bocata este año se celebrará en una fecha inolvidable, la de los enamorados. Por lo que este año en la Villa guijuelense el 14 de febrero habrá que demostrar el amor diario cada uno con su pareja, pero tampoco se podrá olvidar el compromiso con los que más lo necesitan.

La delegación de Manos Unidas en Guijuelo, junto con los responsables parroquiales, un año más, recaudará fondos con la Operación Bocata que tendrá lugar en la plaza Mayor y para la que espera contar con la colaboración de las empresas de la localidad, así como con la de todos los vecinos, que una vez más se harán con los más de 2000 bocadillos que elaboran para esta cita. Entre los participantes, ya confirmados se encuentran el IES Vía de la Plata que tiene previsto unirse a la causa.

Pues bien, para que nadie se despiste, ya pueden apuntar en sus agendas que el 14 de febrero es el día de los enamorados y este año también el de la Operación Bocata en Guijuelo.

4 comentarios en «La Operación Bocata será el día de los enamorados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *