Sorteo de ASCOGUI de los cinco cheques de la campaña de navidad

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo (ASCOGUI), sorteó en el día de ayer los cinco cheques regalo, valorados en doscientos euros cada uno, entre todos los que realizaron sus compras durante la campaña navideña.

Con esta iniciativa, ASCOGUI, pretendía premiar la fidelidad de todos los que realizasen las compras en Guijuelo durante esta época del año y fomentar el acercamiento a los establecimientos asociados.

El sorteo se realizó en el día de ayer y en esta ocasión en vez de hacer coincidir a los premiados con algún sorteo, se colocaron en una urna todas las papeletas de la que se hizo la extracción de cinco de ellas que han sido las que han obtenido el premio de los correspondientes cheques valorados en 200 euros cada uno para canjear en los establecimientos colaboradores.

Los nombres de los ganadores han sido:

1.- Sofía Batista

2.- Luís Sánchez Sánchez

3.- María de la Fuente Sierra

4.- Toñi Calzada

5.- Sonia

La Asociación ha localizado a cuatro de los ganadores, aunque en el caso de la quinta persona agraciada con el cheque, aún no han podido dar con ella e intentarán ponerse en contacto para comunicarle el premio obtenido.

Los ganadores recibirán sus cheques la próxima semana aunque por el momento, ASCOGUI no ha determinado el día concreto en el que realizarán la entrega de los cheques a los afortunados que una vez lo tengan en sus manos, tendrán que acudir a los comercios para canjear los vales, por los productos que quieran o necesiten.

2 comentarios en «ASCOGUI sorteó los cinco cheques de la campaña navideña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *