Victoria del C.D. Guijuelo en casa ante el Real Oviedo

Mañana viernes hay fútbol en el Municipal. El C.D. Guijuelo recibe al Marino de Luanco, a partir de las 12:00 horas. Se miden el líder del grupo 1 de la Segunda B y el décimo quinto clasificado, con una diferencia en la tabla de 13 puntos.

El líder, el Guijuelo buscará sumar una nueva victoria en casa y seguir con la espectacular racha de partidos sin perder esta campaña. En frente, el Marino de Luanco, intentará sumar su primera victoria a domicilio en lo que va de curso y sumar algún punto por primera vez en el Municipal de Guijuelo.

En lo deportivo, la única ausencia en los locales será Javi Moreno, que vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante el Coruxo y tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas. En el Marino de Luanco, José Luis Quirós no podrá contar con el central Saavedra ni con el centrocampista Espolita, ambos por sanción.

El árbitro de la contienda será el gallego Javier González Arévalo. Esa temporada ha dirigido cuatro encuentros, con el balance de tres empates y una victoria visitante. En el grupo 1 ha arbitrado los encuentros, Real Oviedo 2 Noja 2 y el Racing de Santander 1 Sporting B 1.

En las categorías inferiores, el Guijuelo B también juega mañana viernes. A las 16:30 horas en el Municipal de Guijuelo reciben al líder de la categoría el C.D. Ejido, que suma 29 puntos con 9 partidos ganados, 2 empatados y tan sólo una derrota. Por su parte, el Guijuelo B es sexto con 18 puntos.

2 comentarios en «Que continúe la fiesta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *