Rastrillo Solidario. Foto archivo

La delegación guijuelense de la  Asociación Española Contra el Cáncer, inaugura este jueves, a las seis de la tarde, la octava edición del rastrillo solidario, que se situará, un año más, en el local de la antigua oficina de Caja Duero, situado en la Plaza Mayor.

En esta edición los organizadores esperan que los vecinos de la villa acudan como cada año a la cita con la solidaridad. Las asociaciones de Guijuelo colaboran en esta iniciativa aportando objetos artesanales.

Desde este jueves 28 de noviembre, tendremos la oportunidad de ser solidarios y apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer La inauguración está prevista para seis de la tarde, a la que está previsto que acudan una representación del consistorio guijuelense y representantes de la agrupación salmantina.

El rastrillo contará con muchos productos, donados por empresas y particulares, en el que también colaboran el colectivo de profesoras y alumnas de la asociación del Arte y Tradición Charra. La cita tendrá una duración de 12 días, hasta el 9 de diciembre en horario de 11:00 a 13:00 horas, y de 17:00  a 20:00 horas.

5 comentarios en «El jueves se inaugura el rastrillo solidario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *