Esta semana tendremos diferentes citas. La primera de ellas, será mañana martes con las jornadas de las buenas prácticas comerciales en el sector agroalimentario, que comenzarán mañana a partir de las diez en la estación tecnológica de la carne, con la presentación, metiéndose directamente con los temas a tratar que durarán hasta las doce menos cuarto, momento en el que se hará una mesa debate que pondrá fin a esta jornada que está dedicada principalmente a empresas agroalimentarias basándose en ejemplos prácticos.

Por otro lado, la unidad móvil de hemoterapia y hemodonación estará mañana en el horario habitual para que los donantes puedan acercarse hasta el Centro de Salud de Guijuelo a su cita con la solidaridad, les recordamos que las donaciones comenzarán a las cinco y media de la tarde y en todo momento estarán reguladas por personal especializado.

En cuanto a las actividades del sábado, 30 de noviembre, la Residencia de Mayores, Virgen de la Asunción de Guijuelo, contará con la celebración del centenario de Concepción Díaz Amores. Los actos empezarán a las once y media con una misa a la que le seguirán los actos de homenaje a través de una placa y un ágape.

Por último, la gala taurina se realizará este sábado a las nueve de la noche, donde se entregarán los trofeos a los triunfadores de la feria 2013, este evento está organizado por la Asociación Taurina de Guijuelo.

Un comentario en «Citas para esta semana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *