Rubén Peña conduce el balón ante la mirada de un jugador del Burgos C.F.

El equipo líder del grupo 1 de la Segunda División B, el C.D. Guijuelo disfruta en el día de hoy de una jornada de descanso. El plan de trabajo de esta semana, es similar a la semana anterior con sesiones matinales el miércoles, jueves, viernes y sábado.

En lo deportivo, hay que estar pendientes del lateral derecho. El pasado domingo Rubén Peña terminó el partido con unas molestias en el tobillo, en el día de ayer no se ejercitó con el resto de compañeros, aunque a priori si lo podrá hacer mañana miércoles. Por su parte, Gago última su recuperación, y parece ser que podrá estar disponible para el encuentro de este domingo en Las Gaunas ante la U.D. Logroñés. Regresa al equipo Chuchi, tras cumplir un encuentro de sanción.

En la U.D. Logroñés, también disfrutan hoy de la jornada de descanso regresando mañana miércoles al trabajo en doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde. Para el partido ante el C.D. Guijuelo, el técnico Raúl Llona recupera a Herreros y a Sergio Martínez, tras cumplir un encuentro de sanción. No estarán el guardameta Miguel ni Nando por sanción, ni tampoco estará José Carlos Gil por lesión.

Un comentario en «El líder descansa hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *