Juan Antonio Martín y Evangelina Martín recibirán las placas de homenaje del hogar

La Asociación de Mayores Nuestra Señora de la Asunción, de Guijuelo, celebrará mañana viernes el día grande de su fiesta anual, con el homenaje a los socios más longevos. A lo largo de esta semana se han venido realizando actividades que se culminarán el sábado con una chocolatada y un baile.

Los jubilados de Guijuelo celebrarán este fin de semana su fiesta anual, en el que se hará el acto de entrega de placas a los socios más veteranos que no hayan recibido el homenaje.

El día grande de la semana cultural se realizará mañana con la santa misa en la iglesia parroquial, seguido de la recepción de las autoridades y el acto de entrega de las placas honoríficas. Este año, el reconocimiento a nuestros mayores, será para Juan Antonio Martín Sánchez y Evangelina Martín Gil .

En la programación también se hará la entrega de los premios de las diferentes actividades que se han ido realizando a lo largo de esta semana. Los actos continuaron con una comida de confraternidad en el Hotel Torres, mientras que el sábado, los socios del Hogar del Jubilado, disfrutaron de una merienda y un baile con orquesta.

1 comment for “Juan Antonio Martín y Evangelina Martín recibirán las placas de homenaje del hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *