El Grupo Senderista Masqueandar suspende momentáneamente  las caminatas por Entresierras. En la asamblea del pasado 25 de octubre, los socios  del club acordaron, por unanimidad, suspender la organización de las Caminatas por Entresierras, tras la reunión que mantuvieron todos los clubs deportivos con la Federación, en la que le informaron sobre la responsabilidad a la hora de organizar de actividades.

Los motivos de esta decisión según indican los responsables del club en su página web son los siguientes: somos un club pequeño, sin ánimo de lucro, no recibimos ayudas ni subvenciones ni patrocinios para organizar nuestras actividades por lo que debemos repercutir todo el coste en los participantes.

Tras consultar la normativa, el club ha decidido suspender las caminatas, ya que exige cumplir unos requisitos que harían subir considerablemente el precio por persona en las caminatas, además de imponerles una responsabilidad en caso de percance que el club no puede asumir.

En Masqueandar están abiertas a diferentes posibilidades y en los próximos días se reunirán para buscar una solución y retomar cuanto antes la actividad.

Un comentario en «Masqueandar se queda sin caminatas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *