Ruta ornitológica en Puente del Congosto

La Comarca contará con algunas citas este fin de semana que se realizarán en las localidades de Cespedosa y Puente del Congosto, con dos propuestas para los días 8 y 9 de noviembre.

La llegada del otoño reserva algunas propuestas que se pueden realizar llegadas estas fechas, así en la localidad de Cespedosa realizarán este viernes 8 de noviembre un taller de manualidades para todas las edades.

Esta actividad se centrará en la utilización de un material novedoso llamado Jumping Clay, un tipo de arcilla que permite la realización de figuras en dos y tres dimensiones, pudiendo además conseguir cualquier color mediante su mezcla. El resultado que se obtiene una vez se seca el material permite la creación de llaveros, juguetes o joyas, entre otras cosas.

El taller no tiene límite de edad y contará con un coste de 20 euros mensuales, pudiendo elegir entre los horarios de las tardes en los que se imparta de cuatro a cinco o de cinco a seis.

Cuaderno de Entresierras publica otra actividad que se desarrollará el sábado 9 de noviembre  en la localidad de Puente del Congosto. Se trata de una ruta ornitológica que partirá desde el Castillo, para realizar una visita guiada de aproximadamente cuatro horas de duración y de seis kilómetros de recorrido, donde se podrá ver a las aves de la zona.

Se recomienda llevar ropa apropiada de abrigo, protección solar, agua y bocadillo, además de unos prismáticos. La propuesta se realizará para un mínimo de ocho personas y un máximo de 20, los que estén interesados podrán apuntarse en los teléfonos 923 16 53 70 ó 615 59 43 63 y también a través de la página web www.veraves.com o el correo electrónico veraves@gmail.com.

3 comentarios en «Citas culturales para este fin de semana en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *