Colegio Filiberto Villalobos

La solicitud del colegio Filiberto Villalobos para realizar el Programa de Acompañamiento Escolar de Lengua Extranjera ha sido aprobado y se realizará para estudiantes de primaria los meses de noviembre y diciembre.

El pasado mes de octubre se publicó una orden para que los centros solicitaran clases de apoyo en lengua extranjera para los alumnos de primaria. El pasado jueves el colegio Filiberto Villalobos conoció que había sido incluido en este programa que tendría que comenzar en el día de hoy pero debido al poco tiempo con el que han contado para organizar esta actividad esperan que las clases den comienzo mañana.

Las clases se impartirán por las tardes de lunes a jueves y se ha dividido a los alumnos en tres grupos, el primero será el de alumnos de primero y segundo los lunes y miércoles de cuatro a cinco, los alumnos de tercero y cuarto podrán asistir los martes y jueves de cuatro a cinco y por último el horario para los de quinto y sexto serán de cinco a seis de la tarde.

Debido a la premura de la convocatoria el centro aún no conocía a los profesores que impartirán estas clases de apoyo, aunque se espera que a lo largo de esta mañana, puedan tener asignados los docentes y así empezar las clases mañana, según el horario previsto.

 

Un comentario en «Clases extraescolares de inglés para los alumnos de primaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *